Timpacto - Internet que transforma!

Escríbanos  (+57) 300 667-7734 facebook-icon-timpacto  twitter-icon-timpacto

Administración full de sitios web

administracion-full-servicios-timpactoCon nuestro servicio de administración full de sitios web, usted dispondrá en un mismo paquete de los servicios administración de contenido, análisis de visitas (tráfico) y posicionamiento intensivo de su página web.

El servicio incluye la actualización de los contenidos de su sitio web con base en la información y material gráfico entregado por el cliente. Contamos con profesionales que garantizarán la calidad y oportunidad en la publicación de los nuevos contenidos en su portal web.

Generación periódica del reporte de visitas de su sitio web basado en la herramienta Google® Analytics. Aplicación de las mejores prácticas para facilitar el posicionamiento natural (SEO Orgánico: "Search Engine Optimization") del sitio web en los principales motores de búsqueda.

Nos especializamos en el diseño y construcción de páginas, sitios o portales web orientados al posicionamiento en los principales motores de búsqueda como Google® y Bing. Hacemos todo lo posible desde el punto de vista creativo, técnico y profesional para que sus compradores potenciales encuentren su marca, productos y servicios en internet.

 

El servicio incluye

  • Definición de niveles de servicio para la aplicación de los cambios
  • Actualización de contenidos segun la frecuencia de eventos de actualización elegidos.
  • Manejo de clásulas de confidencialidad.
  • Posibilidad de realizar adaptaciones gráficas sobre el material entregado y ajustes y correcciones de redacción.
  • Recomendaciones de contenidos orientados a mejorar e incrementar el posicionamiento de la página.
  • Respaldos períodicos 
  • Activamos y analizamos la información que proveen herramientas como Google Analytics®, Web Master Tools® y otras para conocer el perfil, comportamiento y tendencias de los usuarios de internet que lo visitan en su página, sitio o portal web. Basados en los resultados de las visitas o tráfico, diseñamos e implementamos estrategias de posicionamiento de su presencia en internet.
  • Generación de reportes periódicos con indicadores principales, interprestación y recomendaciones de las variables más importantes de su sitio web.
  • Contamos con una metodología propia para la aplicación de las últimas tendencias y mejores prácticas a nivel de posicionamiento (SEO) de su sitio web.

Sample image

Envíenos un correo o llámenos (+57) 300 667-7734