Timpacto - Internet que transforma!

Escríbanos  (+57) 300 667-7734 facebook-icon-timpacto  twitter-icon-timpacto

Diseño y construcción de sitios web

diseno-desarrollo-sitiosweb-servicios-timpactoDiseñamos y construimos su presencia en internet para materializar las estrategias de crecimiento y posicionamiento de su empresa el mercado objetivo. 

Creamos páginas, sitios y portales web que brindan información precisa de sus productos o servcios a sus clientes. Utilizamos las últimas versiones del administrador de contenidos (CMS) Joomla para todos nuestros proyectos.

Tenemos a su disposición un portafolio con 3 productos genéricos: Sitio web One Page, Sitio web Básico y Sitio web Avanzado. Si sus necesidades son diferentes, estamos en disposición de ofrecerle nuestros servicios ajustados su empresa lo requiera. 

 

Todos nuestros proyectos web a la medida incluyen:

  • Contenido: El contenido es administrable por el cliente.
  • Dominio: Incluye un dominio tipo .COM, .COM.CO ó .CO por un (1) año según disponibilidad. (opcional).
  • Almacenamiento: Hosting compartido exclusivo para el almacenamiento del sitio web por un (1) año. El hosting es administrado por Timpacto.(opcional).
  • Cuentas de Correo: Activación y configuración de Google® Apps edición Estándar que incluye hasta 10 cuentas de correo, agenda y chat utilizando el dominio elegido (opcional).
  • Herramienta: Herramienta de administración de contenidos (CMS) Joomla® en su versión más reciente disponible. Esta herramienta permitirá, entre otras funcionalidades, la actualización del contenido del portal en forma directa por el cliente una vez entregado el proyecto. 
  • Informe de Visitas: Generación periódica del reporte de visitas de su sitio web basado en la herramienta Google® Analytics.
  • Posicionamiento: Aplicación de las mejores prácticas para facilitar el posicionamiento natural (SEO Orgánico: "Search Engine Optimization") del sitio web en los principales motores de búsqueda.
  • Vistas multi-dispositivo: Visualización diferenciada de su sitio web según el dispositivo usado como tablas, equipos móviles y equipos de escritorio.
  • Soporte técnico: Soporte técnico virtual por un (1) año. Incluye recuperación de hasta 2 respaldos por mes. El sitio web incluye herramienta para la generación de copias de seguridad.
  • Capacitación y guía paso a paso: Entrenamiento básico virtual de hasta 2 horas y guía paso a paso sobre el uso y actualización de la información dinámica del sitio web. 
  • Gerencia del proyecto y metodología: Lider de proyectos con más de 15 años de experiencia en tecnología y marketing digital. El proyecto seguirá la metodología de proyectos web de Timpacto.

Sample image

Envíenos un correo o llámenos (+57) 300 667-7734