Timpacto - Internet que transforma!

Escríbanos  (+57) 300 667-7734 facebook-icon-timpacto  twitter-icon-timpacto

Actualidad

Los sitios web que no estén optimizados para móviles perderán posicionamiento en Google

Las webs que no estén adaptadas a los diferentes dispositivos que puedan utilizar los usuarios para acceder a ellas (tablets o smartphones), perderán posicionamiento en Google. Así lo ha anunciado el buscador con más mercado del mundo en su blog oficial en un intento por advertir a los responsables de estos espacios de todo el mundo sobre estos cambios.

Ver más...

Beneficios de los sitios tipo One Page

Crear un sitio web de reacción inmediata, con menos contenido y más rápidos, entonces puedes contemplar como alternativa crear un One Page. Aquí te presentamos algunos beneficios de este tipo de sitios:

Ver más...

Una nueva tienda virtual con mucho estilo

TOY Nail Polish es una marca que se destaca por la originalidad de sus productos y su auténtico estilo. De la mano de esta emprendedora marca presentaremos muy pronto la nueva tienda virtual orientada a la venta y distribución de artículos de belleza donde se destacan los esmaltes. Así continuamos ampliando nuestra experiencia en el diseño y el desarrollo de tiendas virtuales.

Ver más...

Grupo Frisby llega a Timpacto con su marca Sarku Japan

La cadena de restaurantes de comida japonesa Sarku Japan llega al país con miras a extender su alcance territorial. Es una compañía que imparte progreso y crecimiento; ya que se unió al Grupo Frisby, con quién planean posicionar la marca en Colombia y países vecinos como Ecuador y Panamá. Junto a su departamento de mercadeo, hemos creado un sitio web muy claro en la información de sus productos y con secciones que invitan a la experiencia de la comida y cultura japonesa.

Ver más...

Nuevos botones "Call to Action" para Facebook

Facebook ha anunciado siete botones call to action para las páginas empresariales que facilitarán la manera de hacer negocios y la interacción con los fans de las marcas, un hecho que beneficia al marketing digital.

Ver más...

Creamos un sitio para nuestro aliado estratégico

Timpacto presenta la nueva imagen web de Creamos, una compañía estratégica de publicidad que impacta por su creatividad e innovadora manera de realizar sus proyectos. Ideas frescas e ingeniosas para generar publicidad eficiente.

Ver más...

Sample image

Envíenos un correo o llámenos (+57) 300 667-7734