Timpacto - Internet que transforma!

Escríbanos  (+57) 300 667-7734 facebook-icon-timpacto  twitter-icon-timpacto

Dr. Luis Fernando Mejía Echavarría - Oftalmólogo

El Dr. Mejía presta sus servicios en el área consulta y cirugía de oftalmología general y sub-especializada en Córnea y Segmento Anterior.

El Dr. Luis Fernando Mejía es Médico y Cirujano graduado de la Universidad CES, con especialización en Oftalmología en la Clínica Barraquer y Sub-especialización en Córnea y Enfermedades Externas en la Clínica Barraquer (Bogotá).

El Dr. Mejía realiza procedimientos en las estructuras anteriores del ojo, lo cual incluye cirugías de conjuntiva, córnea, cataratas, y glaucoma, entre otras. Cuenta con amplia experiencia en cirugia refractiva corneal (LASIK) y cirugía refractiva intraocular (Lentes intraoculares fáquicos y PRELEX). Ha sido pionero en cirugía de cataratas mediante facoemulsificación (incisión pequeña) con implantación de lentes normales y multifocales, cirugía de pterigion con adhesivo tisular, cirugías de reconstrucción de la superficie ocular con membrana amniótica y de trasplante corneal por capas (penetrante, laminar anterior y endotelial), entre otras. Ofrece además el servicio de angiografía fluoresceínica digital del segmento anterior del ojo (único en la ciudad).

Información del proyecto

Servicio: Diseño sitio web | Administración de contenido.
Página web: www.lfmejia.com
Fecha: 22-noviembre-2010
Herramientas: Joomla CMS
Ciudad/País: Medellín / Colombia

Principales resultados

icon-resultados-timpactoEn los últimos 12 meses de operación, el sitio web del  Dr. Luis Fernando Mejía presenta incrementos superiores al 187% en el indicador de visitas y de páginas vistas. Igualmente tiene crecimientos cercanos al 86% en visitas procedentes de motores de búsqueda.


Lo dicen nuestros clientes

icon-lo-que-dicen-clientes-timpacto

Haber contratado el montaje y mantenimiento de mi página web con Timpacto fue una excelente decisión. Su eficiencia, honestidad y genialidad se combinan para lograr un resultado insuperable, en corto tiempo, y con una calidad de atención y servicio post-venta realmente fabulosos. Yo recomiendo a Timpacto a todo aquel que me pregunta sobre el tema!

Luis F. Mejía, MD. Médico, Oftalmólogo. 11-octubre-2012

Sample image

Envíenos un correo o llámenos (+57) 300 667-7734